Residencias

¿Cómo son las residencias?

Desde 2006 hasta el 2019 Casa Tres Patios mantuvo una convocatoria abierta para residencias artísticas para artistas nacionales e internacionales. En 2020 el sistema de selección para los artistas en residencia va a cambiar. Cada año recibimos muchas propuestas muy buenas e intentábamos revisarlas todas. Es un trabajo que requiere bastante tiempo y para un equipo de trabajo pequeño representa tiempo. Para enfocarnos más en profundizar nuestra investigación, la documentación y la reflexión sobre los proyectos y programas actuales la selección de residentes será por invitación directa.

 

Sin embargo, con el ánimo de construir y mantener una base de datos y contacto con artistas y colectivos que están trabajando sobre temas relacionados con la justicia social invitamos a ellos a enviar la siguiente información por correo electrónico en el formato indicado:

 

Nombres, Primer Apellido, Segundo Apellido, País de Origen, País actual, Medios, Tema que trabaja con un texto corto (500 palabras), Enlaces a proyectos.

 

Contacto 

Sonia Sequeda - Coordinadora 

proyectos@casatrespatios.org 

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org