CuBO.X 

Juan Santiago Uribe

 

  • Período de residencia: febrero - marzo 2014

 

  • Temas de experimentación: "Colecciones en estado líquido"

 

En el CuBO.X

Colecciones en estado líquido

 

"La idea de participar en el CuBO.X surge gracias a un proyecto que está en un estado líquido. Este proyecto nace hace 5 años cuando comencé a coleccionar objetos, fueran estos Juguetes, Santos de varias religiones, porcelanas, rarezas, en general todo tipo de objeto que cautivara mi interés. En principio los fui guardando en una antigua maleta.

 

En mi cabeza, desde que comencé a coleccionar estos objetos, han pasado ideas de cómo formalizaría este asunto técnicamente, en principio había pensado en hacer una especie de dioramas, mezclando los objetos con imágenes o papeles. Estos dioramas los había pensado hacer en cajas que he ido recolectando igualmente, pero ahora que comienzo a aproximarme a estos objetos no sé realmente a donde me llevaran, cada vez me generan mas interrogantes que respuestas, no sé cuánto tiempo me tomará este camino, pero de lo que sí estoy seguro es que será un ejercicio divertido y lleno de sorpresas".

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org