+Más

Este proyecto también se desarrolla en la plataforma Arts Collaboratory (AC), como una exporación contextualizada sobre "utopía" que están emprendiendo algunas de las organizaciones que integran la plataforma, ya sea por participación directa o por medio de artistas que hayan seleccionado.

 

"Minga, exploring utopia" se inauguró con un manifiesto que resalta las múltiples perspectivas de los participantes sobre lo qué puede significar utopía. Este proyecto cuenta con una metodología particular que fue diseñada para facilitar procesos colaborativos que ponen a prueba cómo las organizaciones miembro de AC pueden trabajar en conjunto para imaginar y diagramar el futuro del Arts Collaboratory. 

 

 

+Más

Casa Tres Patios invitó a la artista Viviana Palacio a ser parte de este proceso, con su propuesta "mapping utopias".

 

"Decidí empezar este proyecto con un ejercicio de mapeo, pues como artista me interesan las relaciones que hay entre arte, lenguaje y fronteras (límites). Además, mis prácticas recientes están relacionadas con conceptos como mapeo y mapeo mental. 

 

Este sitio web es un archivo vivo de los procesos artísticos/investigativos. Expone semanalmente diferentes estados y etapas de una exploración continua". 

 

Introducción del proyecto en el sitio web http://cargocollective.com/mappingutopias/Info

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org