9ª subasta participativa C3P

20 Nov 2015

| Apoya el arte y la transformación social |

 

 


Casa Tres patios depende de donaciones individuales, corporativas e institucionales para realizar sus programas artísticos y sociales. 

Invitamos a participar en la novena edición de la ya tradicional y reconocida Subasta Anual de Casa Tres Patios.

Queremos invitar a todos los artistas y público de Medellín y sus alrededores para que participen del evento, una noche para conocer e intercambiar ideas alrededor del arte local, así como generar espacios de promoción y comercialización que nos permiten liderar procesos artísticos de impacto para la ciudad. 

• La puja será ciega y silenciosa: las obras irán firmadas en el dorso, para ocultar el autor y la puja se realizará por escrito, a través de una hoja situada bajo cada obra. 

• Se podrán presentar a la subasta un máximo de 3 obras por artista, con unas medidas máximas en las siguientes referencias: 

a. Formato (Tamaños Máximos) 
- 3D Alto 40, Profundidad 25, Ancho 25 (Una obra en tamaño máximo). 
- 2D 40 x 40 (En el caso de múltiples obras el limitante seria 60 cm. lineales horizontales en total para todas las obras).

• El precio de base para la subasta de todas las obras será fijado por el artista, pero no deberá ser superior a 1.000.000 de pesos. Dicho precio deberá ser comunicado a Casa Tres Patios hasta dos días antes del evento.

• La donación a la subasta es de carácter voluntario, con un mínimo del 50% y máximo del 100%. El dinero recaudado se invertirá en los programas de la Fundación Casa Tres.

El nombre de los artistas participantes se dará a conocer en las invitaciones, boletines informativos, blog y redes sociales, de Casa Tres Patios y de organizaciones aliadas.

El plazo de entrega de las obras es hasta el día 8 de diciembre. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse al correo electrónico info@casatrespatios.org

 

 

Please reload

Lo que se viene

3er Conversatorio del CuBO.X: Natalia Gil

November 8, 2019

1/4
Please reload

Lo que ya pasó
Please reload

Búsqueda por tags