Continuación del Programa Artutor.Nodo Antioquía

En sintonía con la filosofía y las actividades del Centro de Arte Contemporáneo Casa tres Patios C3P, el Programa ARTUTOR-Nodo Antioquía continúa con el trabajo iniciado en 2017 en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo de Medellín ARTMED 2017.

Esta metodología de pedagogía artística disruptiva, busca ser una alternativa para aquellos artistas que por su edad, condición social, límites económicos o simplemente por diferencias de enfoque con los formatos oficiales, recurren a otras opciones para su formación en las artes visuales.

Es programa es el resultado de la evolución del trabajo del artista y museólogo Franklin Aguirre quien durante cinco años dirigió y curó los procesos creativos de más de 200 artistas de diferentes localidades de Bogotá en el Programa Artecámara Tutor de la Cámara de Comercio de Bogotá. Hoy lleva a cabo un nuevo programa llamado “Enlazados por el arte” bajo la dirección de IDARTES y la Secretaría Distrital de Integración social, en la Casa de la Juventud de Bogotá, bajo la misma metodología.

La ciudad de Medellín será la primera ciudad que después de Bogotá implementará esta metodología gracias a la alianza de la Fundación Universitaria Bellas Artes, Banasta Mediaciones Arte y Cultura y espacios amigos como C3P. En el futuro, este proyecto llegará a otras ciudades del país y a otras naciones del continente.

SI quiere hacer parte de estos procesos, por favor escriba a artutorcolombia@gmail.com.












Lo que se viene
Lo que ya pasó
Búsqueda por tags 
Más Patios por aquí
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org