Convocatoria: Laboratorios de cocina para el diálogo intercultural



Fecha: septiembre 19 y 26

Hora: 9 a.m. a 2 p.m.


En los Laboratorios de Cocina para el Diálogo Intercultural conversaremos con personas de otras regiones de Colombia y el mundo para hablar de cocina, de nuestras experiencias de viaje y migración y de nuestra relación con la comida. Estas conversaciones serán el detonante para preparar un menú que nos permita sentarnos juntos a la mesa, compartir y disfrutar, sin importar de dónde venimos o hacia dónde vamos.

Con los Laboratorios de cocina para el diálogo intercultural buscamos empoderar a las personas participantes (inmigrantes y ciudadanos de Medellín) en el fortalecimiento de sus herramientas para el diálogo, mediante el reconocimiento de elementos simbólicos comunes en la cocina.


Para participar

Si estás interesado en hacer parte de los Laboratorios de Cocina para el Diálogo Intercultural, te invitamos a realizar una preinscripción a través de este formulario. Déjanos tus datos y cuéntanos por qué te gustaría hacer parte de los Laboratorios de Cocina para el Diálogo Intercultural. De ser seleccionado, te contactaremos vía telefónica para confirmar tu cupo.

Los Laboratorios Comunes de Creación para el Diálogo Intercultural es la propuesta ganadora del programa Estímulos para el Arte y la Cultura “Medellín Ciudad de Artistas” de la Secretaría de Cultura Ciudadana y el Museo Casa de la Memoria.

Blog Laboratorios de cocina

En este link puedes ver las recetas y reflexiones que se han generado en los laboratorios de cocina.

Si deseas más información, contáctanos en comunicacionlcc@casatrespatios.org - (4) 571 7798.


Lo que se viene
Lo que ya pasó
Búsqueda por tags 
Más Patios por aquí
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org