Subasta

La subasta de Casa Tres Patios es un evento que se realiza anualmente y que permite recaudar fondos para desarrollar los proyectos artísticos y pedagógicos de la Fundación. Además, aporta a la visibilización y al fortalecimiento del circuito artístico local. 

2018

En la 12 subasta anual participaron 117 artistas locales y nacionales y se expusieron 143 obras de arte como pintura, escultura, fotografía, grabados, entre otros. Más de 250 asistentes apreciaron las obras.

 

Esta versión contó con la participación de Carolina Chacón, curadora adjunta del Museo de Antioquia, quien apoyó la selección de obras de los artistas emergentes. Estos últimos se postularon a través de una convocatoria abierta. 

 

Además, tuvimos el apoyo de instituciones como el Museo de Arte Moderno de Medellín, el Teatro Matacandelas, la Orquesta Filarmónica de Medellín, la cervecería Madre Monte, el restaurante El Alemán Pues y la pizzería El Zorro y la Gitana.  

Lee la noticia realizada por El Colombiano

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org