Centro de prácticas 

Objetivo

  • El centro de prácticas académicas busca contribuir a la formación de estudiantes con intereses afines a los programas y áreas de trabajo de la Fundación Casa Tres Patios, a través de experiencias significativas de aprendizaje, enfocadas a sus áreas de estudio, y que aporten al desarrollo integral de su perfil profesional.

 

Objetivo esperado de los practicantes 

 

  • Contribuir al ejercicio creativo transdisciplinario y al intercambio de conocimientos del campo artístico, pedagógico y cultural, desde la experiencia que surja como estudiante en la práctica profesional, mediante el apoyo, aprendizaje y aporte a los procesos y programas de C3P, que involucran la planeación, administración, promoción, investigación y producción artística, pedagógica y cultural.

Alcance

  • Número de practicantes hasta 2018: 23

  • Número de instituciones educativas que se han vinculado al Centro de Prácticas: 4 (Universidad de Antioquia, Fundación Universitaria de Bellas Artes, Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM y la Fundación Universitaria Minuto de Dios – Uniminuto)

Antecedentes

El Centro de Prácticas nace del interés de la Casa por promover experiencias de investigación, creación y experimentación, integradas a las dinámicas sociales actuales; a partir de las diversas dinámicas que se generan en las instituciones de educación superior de la ciudad.

Es una oportunidad dirigida a estudiantes de diferentes áreas del conocimiento para aplicar sus aprendizajes académicos en los proyectos y programas que desarrolla Casa Tres Patios.

 

Convocatoria abierta en: Comunicación  - Curaduría  - Investigación

 

Si quieres participar, escríbenos a: proyectos@casatrespatios.org

 

Practicantes y sus proyectos

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org