Pensamiento

Quiénes somos

Casa Tres Patios (C3P) es un centro de arte contemporáneo que promociona la justicia social a través del arte y la pedagogía. Se conforma como una fundación sin ánimo de lucro que, a través de un enfoque transdisciplinario, combina practicas artísticas, pedagogía crítica, teoría del arte, ciencias sociales y la filosofía para estimular nuevas preguntas y respuestas que aborden los temas culturales, urbanos y sociales más importantes de los tiempos en que vivimos.

Nuestro trabajo

Proyectos

Conversatorios y

socializaciones

 

La historia

En el 2006, Tony Evanko y Santiago Vélez, fundaron Casa Tres Patios (C3P) en la ciudad de Medellín, Colombia. Concebido inicialmente como un espacio alternativo, laboratorio de arte y sala de exhibición donde los artistas locales podían experimentar, desarrollar y exhibir los resultados de esos experimentos, se convirtió rápidamente en un importante referente de la escena artística y cultural de la ciudad que para ese entonces sufría un estancamiento en los intercambios culturales y el desarrollo de propuestas artísticas no tradicionales. Leer más.

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org