Residencia  

 

 

 

 

 

 

 

Sadya Mizan 

 

  • Fecha de residencia: junio 2019

 

Acerca de la Artista

 

 

 

 

Sadya Mizan (Bangladesh) es curadora independiente, directora y fundadora de URONTO Artists Community, una plataforma orgánica para profesionales creativos e investigadores de todas las disciplinas que buscan colaborar y mejorar sus trabajos para inspirar a la comunidad local y mundial, manteniendo sus responsabilidades artísticas hacia la sociedad.

 

También es fundadora de Art Initiatives Bangladesh (AIB), una plataforma experimental para el arte alternativo y la práctica estética. Fue galardonada como una de las gestoras de arte más importantes de Asia del Sur por la Art Think South Asian Fellowship 2018 e investigadora becaria por la Foundation for Art Initiatives.

 

Sadya Mizan estará en Casa Tres Patios desde el 18 hasta el 28 de junio para desarrollar una investigación sobre las organizaciones artísticas de base comunitaria en Colombia. Durante su estadía estará conversando con colectivos, instituciones e iniciativas lideradas por artistas de Medellín  que tengan un enfoque socialmente inclusivo, multidisciplinar, interactivo, contemporáneo o tradicional.

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org