CASA TRES PATIOS | Fundacion Casa Tres Patios
top of page
What's coming

Taller "Grafías emocionales", sobre la exposición -El Camino de la Abstracción- del artist

Punto de partida del taller

Exposición: "El camino de la abstracción" de Manuel Hernández.

Desde marzo de este año en la sala auxiliar del Banco de la República (sede Medellín) se encuentra abierta la exposición "El camino de la abstracción", del artista Manuel Hernández.

De acuerdo al Banco de la República, esta selección está compuesta por 57 obras, entre dibujos y punturas, que revisan la trayectoria y evolución de quien es considerado el artista abstracto más importante en Colombia durante el siglo XX.

"El universo de formas mínimas y colores estridentes que caracteriza la obra de Manuel Hernández esconde tras de sí la preocupación incesante de un artista que desde sus orígenes encontró en el lenguaje abstracto el medio para proyectar estados espirituales".

Sobre el taller

"Grafías emocionales"

A partir de la metodología pedagógica alternativa de Casa Tres Patios, se propone abordar la obra "El camino de la abstracción" de Manuel Hernández, desde una perspectiva intuitiva y emocional, que busca un acercamiento con la abstracción como un lenguaje que hace referencia a las emociones.

A través de 4 momentos se van a involucrar a los participantes desde su experiencia personal, con los símbolos que se recrean una y otra vez a lo largo del proceso creativo del artista.

--INSCRIPCIÓN GRATUITA--

# de Cupos: 25

Fechas: miércoles 10 y jueves 11 de junio.

Horario para los dos días: 8:30 am - 12m / 2pm - 5pm

Lugar: Área Cultural del Banco de la República - Medellín / Calle 50 # 50

Si está interesado en inscribirse, por favor enviar sus datos a comunicacionyproyectos@casatrespatios.org / con asunto: Inscripción - Grafías emocionales.

-Nombre completo

-Celular

-Correo electrónico

-Edad

No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
What already happened
Search by tags
No tags yet.
More patios around here
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page