Conversatorio con los residentes del Caribe


Fecha: jueves, 01 de noviembre

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Casa Tres Patios (Cra. 50A #63-31)

Wilger Sotelo y Julio Cabarcas, seleccionados en la convocatoria para artistas del Caribe, en alianza con Plataforma Caníbal, comparten sus primeras intuiciones y apuntes de sus proyectos de residencia en Casa Tres Patios.

Wilger Sotelo Artista plástico cartagenero. Su obra constituye un manifiesto político y social, con una postura ética explícita sobre la injusticia, la discriminación, la violencia, el racismo y la exclusión social. Sus reflexiones se han articulado en torno a la urbe costera de Cartagena; una zona ampliamente estratificada, colonizada y desigual. En su residencia en C3P explorará las metáforas animales presentes en el lenguaje, como estrategia de deconstrucción del pensamiento colonial. Su búsqueda es por una reivindicación del “mito” como una forma legítima y decolonial de entender el mundo.

Lee el perfil completo aquí.

Julio Mario Cabarcas Psicólogo especialista en desarrollo humano. Su aproximación al teatro le ha permitido enfocar su energía terapéutica a través de procesos artísticos y sensibles, desde donde ahonda en aspectos de la memoria, la comunidad y la identidad. El objetivo durante su residencia en C3P será comprender los sentidos que adquiere ‘lo popular’ y ‘lo comunitario’ en el barrio Prado Centro, intentando enmarcar las memorias individuales y sociales del barrio en una historia más amplia.

Lee el perfil completo aquí.

Más información:

comunicacion@casatrespatios.org 571 7798

Lo que se viene
Lo que ya pasó
Búsqueda por tags 
Más Patios por aquí
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Patrocinadores

En alianza con

Apoyan

Logo Mincultura PNG.png

Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia, T. +57 4 571 7798, comunicacion@casatrespatios.org